lunes, 8 de septiembre de 2014

FALDA/POLLERA LARGA, Diferencias para día y noche


En ésta entrada nos vamos a ocupar de las polleras o faldas largas, como y en qué ocasiones las debemos usar...

Si bien pueden ser utilizadas tanto para el día como para la noche y en diferentes ocasiones, es preferible usar colores más vivos durante el día y mas oscuros para la noche.




DÍA ...



Para salidas durante el día, siempre es preferible usar colores vivos, tratar de combinar varios colores sin perder la armonía del atuendo.
En la foto vemos, acompañando la falda una musculosa suelta, y casi del mismo color por lo que elegimos cortar el tono con el celeste de la camisa, también cuenta con un lindo pañuelo en la cabeza jugando con la vida y el color del outfit.







NOCHE ...



Para la noche elegimos colores sólidos, y jugamos con la combinación al punto extremo, si una prenda es blanca, la otra será negra, por ejemplo...
También estan las muy utilizadas t-shirt o tops con diseños, que le dan vida al atuendo ya que una falda negra sería un poco aburrida para algunas ocasiones como ir a una fiesta.
Si de falda negra hablamos siempre elegiría utilizar algo blanco, o con detalles en plateado, y siempre acordándonos de armonizar el atuendo con unos zapatos adecuados para la ocasión y combinados.
Para esta opción está totalmente permitida la bijou y todo tipo de accesorios que ultimamente las tiendas nos brindan en demasía.