jueves, 11 de septiembre de 2014

TACHAS, ¿Cuando es mucho?

Si bien las prendas con tachas se han impuesto en indumentaria sentido tipo, tamaño y color, a veces a la hora de combinar prendas hay que ser cuidadosos.


Hay tantas prendas de este estilo que se me haría interminable y aburrido para ustedes,  desde ya suponiendo que ya conocen la mayoría o su totalidad, solo resta nombrar dichas prendas solo para tenerlas en cuenta.
 Contamos con tops, t-shirts, shorts, pantalones, polleras o faldas, carteras, sacos, camperas, zapatos, etc...
A veces al encontrar prendas tan lindas y a la moda solemos tener la necesidad de usarlas todas ... Juntas! Y ahí esta nuestro error.
Como se ve en la foto, la chica tiene una campera con tachas grandes y doradas,en poca cantidad ya que debido a su tamaño mucha cantidad sería desagradable, a su vez esta combinando su bolso con los mismos tonos de la campera. En este caso podríamos usar zapatos con tachas en el mismo tono y no estaría mal.




Cuando se trata de prendas que llevan en su totalidad tachas, la mejor solución para combinar es utilizar colores sólidos, negro por ejemplo y tratar de no tener otra prenda con tachas, aunque queda muy bonito combinar una pulsera o anillo con tachas, parecidas a la de la prenda.



 En cuanto a que ocasiones usarlas, yo prefiero en la noche, si bien en el día no desagradan, es preferible poca cantidad para el día, dejándole entero lugar para la noche