viernes, 12 de diciembre de 2014

Reseña DOROTHY GRAY - Bandas depilatorias Rostro.

¡Hola! En ésta ocasión les traigo una nueva reseña, la misma se trata de las bandas depilatorias de rostro de la marca Dorothy Gray.
Si son de leer mis entradas se habrán dado cuenta de que ésta marca me gusta mucho y si hay un producto de marca X y de Dorothy Gray, elijo el de DG.
A medida que vaya compartiendo todos los productos que uso, se van a dar cuenta de por qué me siento tan cómoda con ellos :)

Para empezar, les voy a comentar sobre la presentación, son 6 bandas dobles, por lo tanto 12 bandas, y la verdad es que son mucho más grandes en comparación a lo que podemos encontrar en el mercado.(¡¡HASTA EL DOBLE!!)
La caja viene sellada con una especie de papel nailon, lo que es genial así evitamos contaminación de cualquier tipo en el producto.



Las bandas vienen en una especie de papel (perdón por no saber el nombre, pero es más duro que un papel, obviamente), que al menos para mí, esta muy por encima de aquellas que suelen venir en un plástico o nailon.


Sus PRO como bandas depilatorias:

En primer lugar, traen Aloe, lo que me resulta una genialidad. Cada vez le encontramos mas usos al Aloe, y la verdad cada día lo amo más!!

A la hora de poner en marcha el proceso de depilación la verdad es que soy un poco burra, agregándole que mi rostro es del tamaño de una nuez, para mayor manejo las corto con tijeras en el momento que las voy a usar, antes de separarlas.



Al momento de su uso, en la caja les explica el proceso, pero no es más que calentarlas un poco, solo con las manos y aplicarlas, verán que tienen forma de poner, para retirar a contra-pelo.



Mi experiencia:

Mi experiencia fue grata, las bandas cumplieron su función de manera correcta, demás está decir que las compre hace bastante y aún tengo. Me enamoré desde el primer momento en que las utilicé por primera vez y de momento no veo ni siento necesidad de cambiar de marca.



Un plus de Dorothy Gray, tiene la línea de productos mas extensa que he visto, y me encanta utilizar todos los productos de una misma marca aunque les parezca raro, pero es que ya me siento cómoda y se que no voy a llevar decepciones

Finalizando la reseña, sin dudas le doy mi super OK a ésta marca y al producto, en caso de querer adquirir cualquier producto de Dorothy Gray pueden dirigirse a su página web en Facebook y ahí ellos sabrán explicarles bien.

https://www.facebook.com/DorothyGrayUruguay