viernes, 16 de enero de 2015

El look de Meghan Trainor, all about that bass

Por si no conocen a ésta chica, o simplemente no reconocen su nombre, Meghan Trainor es la interprete del éxito del 2014 All about that bass.
La razón por la cual les traigo el look de ésta chica es porque ella sabe como lucir más delgada o más rellena de rostro.

La canción all about that bass se trata de una chica que no es muy delgada, pero vive la vida feliz, su mamá la ayuda a poder sobre llevar su peso tranquilamente, luchando contra las revistas y los medios que nos imponen que para ser bella hay que ser delgada. Es un mensaje muy positivo para todas nosotras.

A pesar de que Meghan canta ésta canción, está a la vista que ella no tiene sobrepeso, en realidad es una chica normal pero parece que para enlazarse a la canción, la hicieron lucir un poco mas gordita de lo que en realidad es.
En el mundo hay de todo, desde gente muy delgada que necesita que su rostro se vea mas gordito, hasta gente que necesita que el mismo se vea mas delgado, a continuación les voy a dejar unos tips, acompañados de imágenes para que puedan adaptarlos según sus necesidades!




Para lucir más delgada, siempre tienes que alargar el rostro, dejando la frente libre de cabello y ayudando con el maquillaje.

Si en cambio quieres lucir mas rellenita, has todo lo contrario, acorta tu rostro pintando por debajo del ojo, poniendo rubor en las mejillas y tapando la frente con cabello.



No olvides de compartir ! ♥