sábado, 9 de mayo de 2015

Tips para tener un cabello hermoso y saludable

1) No laves tu cabello todos los días, el cuero cabelludo demora en secarse y si lo lavas a diario nunca terminará de secarse.

2) Utiliza el secador de cabello a mas de 10 centímetros de distancia, si bien aún le causa algo de daño, con la distancia se disminuye el riesgo a quemarlo.

3) Hazle baños de crema semanales, si puedes conseguir un buen tratamiento para el cabello utilizalo, es muy importante darle a nuestro pelo lo que necesita y estos productos estan diseñados para ello.

4) No utilices tan seguido la plancha o la tenaza de cabello, generan un daño irremediable y aunque el acabado sea lindo, poco a poco estas matando tu pelo.

5) No es necesario usar mucho Shampoo o acondicionador, utiliza lo necesario ya que mucho Shampoo puede resecar tu cabello y mucho acondicionador puede dejarlo apelmazado y grasoso.

6) Si utilizas algun artefacto de calor en tu cabello puedes optar por prepararlo con algún producto que lo recubra y ayude a que no se dañe y después puedes usar gotas como las de L'oreal "óleo extra ordinario" 

7) Protegelo del sol, hay productos especiales para el verano, no dejes que tu pelo absorba todo el daño que el sol y la resequedad producen