miércoles, 14 de octubre de 2015

Que me pongo? get the 70's look




Si naciste después de los 70's seguro en el armario de tu casa hay alguna prenda hermosa y extravagante de tu mamá, hermana o tía! Desde colores atrevidos, luminosos hasta cueros marrones seguramente con flecos. Pantalones oxford o pierna de elefante, zapatillas ''gladiadoras'' y sombreros.
Esa época llena de mujeres revolucionarias, independientes y modernas que demostrabas sus ideales a través de la moda. Arriesgadamente bellas, con cortes de pelo inspirados en los Beattles.

Luciendo prendas sueltas pero ajustadas en dónde era necesario para hacerles lucir unos cuerpos delgados y esbeltos. Los 50's quedaron totalmente en el olvido, ya no se usaban maquillajes tan cargados ni tacos aguja, al contrario, las plataformas y los tacos cuadrados eran lo más!
No podría terminar de hablar de ésta gloriosa época sin nombrar los floreados, señal y símbolo de juventud y libertad, seguramente si hoy en día ves una camisa floreada automáticamente te ves transportada a los 70's.

A continuación les dejo diferentes formas de recrear un look estilo 70's para el trabajo, para una salida a la tarde y para una fiesta a la noche,

Love&peace ♥

Look para la oficina:








Look para la tarde:












Look para la noche: