sábado, 14 de noviembre de 2015

Tips para la primavera y el verano! 2015-2016

 Los shorts de tiro alto no pasan de moda, no dudes en seguir usando esos que tenes en el armario de temporadas anteriores.
Si querés darle un toque diferente podes desgastarlos con una lija o cortar con cutter para que queden diferentes y los puedas usar sin problemas ☺
Las camisetas de encaje son un boom, no hay nada mas lindo que un encaje blanco o perla sobre una piel bronceada

El clima cada año se vuelve más inestable, y es que los humanos no paramos de contaminar. Para esas noches de frío te recomiendo un jean y un buzo de hilo, si bien son dos prendas abrigadas, tampoco vas a morir de calor si llega a subir la temperatura de repente!

 Las sudaderas universitarias siguen siendo lo más para cualquier ocasión, puestas o atadas a la cintura son un gran complemento para cualquier outfit. Si notas que vas ''muy fancy'' o elegante a una salida con amigas no dudes en utilizar ésta prenda, va a cortar la formalidad y agregarle un toque canchero a tu look.
Además son súper cómodas ♥
Si lo que buscas es renovar tu pelo y te animas a tanto te recomiendo éste color de pelo, si bien es muy arriesgado es tendencia, atrevete a lucir diferente y bonita ☺ ♥