lunes, 29 de agosto de 2016

Tips fitness que deberías saber


1. El café ayuda a ganar músculo y aumentar la energía.
  • El consumo de café en el  pre-entrenamiento es genial para ganar energía y así obtener un mayor rendimiento. ¡Además quema grasas!
2. Descansa bien antes de entrenar.
  • Muchas veces, ya sea por trabajo o estudio tenemos una vida complicada y atareada lo que no nos deja lugar a tener un buen descanso, pero lo mejor para estar saludable y poder seguir un buen entrenamiento es dormir bien. Es preferible entrenar dos veces por semana pero bien descansados a entrenar 5 días por semana sin haber dormido bien.
3. Hidratarse es lo más importante.
  • El consumo diario recomendado es de 2 a 3 litros de agua. Mantén contigo siempre una botella con agua y más si vas a entrenar.
4.  Sé constante.
  • Si bien tenemos claro que no para todos es fácil levantarse a la mañana o salir del trabajo/estudio e ir a entrenar, si empiezas una rutina no la dejes. Esa es la principal desmotivación que nos lleva a sentirnos mal con nosotros mismos por no poder lograr lo que tanto queremos. ¡Ponte firme contigo mismo y cumple!
5. No hagas dietas extremas acompañadas de ejercicios extremos.
  • Si tu dieta consta de eliminar muchas de tus comidas diarias sea cual sea la razón, nunca te esfuerces como si estuvieras consumiendo lo mismo que antes. Mientras más pesado sea tu entrenamiento más te tienes que alimentar. NUNCA HAGAS UNA DIETA QUE PONGA EN PELIGRO TU VIDA. Una mala alimentación conlleva a graves enfermedades.